Sobre Nosotros

Quiénes Somos

Somos una empresa familiar fundada en 2004 cuya sede está ubicada en La Navata - Madrid. Aunque es una empresa joven, contamos con muchos años de experiencia en las plataformas Windows y Linux. Empezamos haciendo aplicaciones a medida en entorno MS-DOS. Con la aparición de sistemas operativos gráficos pasamos a desarrollar aplicaciones en Windows usando Delphi como lenguaje de programación.

Después de usar muchos años el sistema operativo Windows, conocimos el Linux para usarlo tanto en oficina como en entorno Web. Estudiamos las distribuciones Linux más importantes y nos introdujimos en servidores web. A partir de entonces, podemos ofrecer todos los servicios que da un servidor Linux y su extensisima cantidad de aplicaciones, que la mayoría son Open Source y tienen una comunidad detrás para ofrecer ayuda.

Nuestras especializaciones en la actualidad son variadas y extensas, entre las que contamos sistemas de fidelización físicas y virtuales, implementar un software de comunicación para dispositivos hardware ó crear una página web moderna y llamativa. Las herramientas y tecnologías usadas nos permiten ofrecerle a nuestros clientes el mejor servicio posible con un alto grado de satisfacción.


Jorge Álvarez Núñez

Gerente e Informático

Desde que me compraron mi primer ordenador, un commodore 64, me apasiona la informática. Nunca imaginabamos que podia existir algo como Internet, donde todo el mundo está conectado y poder enviar y recibir información al instante. Ahora el objetivo es preservar el ámbito de Internet de cualquier tipo de violencia discriminatoria que afecte los derechos de las personas.

  • Gerente y Administrador de la empresa.
  • Programador y Desarrollador principal de Alvasolution.
  • Habla Español, Alemán e Inglés.

Luis Miguel Cano Ventas

Director Comercial - Ingeniero de Telecomunicación

Experto en Sistemas de Fidelización. Apasionado de las nuevas tecnologías, del Social Media, el Community Management y el SEO. Enamorado del software libre y aprendiz de todo. Mi eslogan: "La práctica te da experiencia, la experiencia te convierte en experto, luego... ¡practíca!"

  • Director Comercial de la empresa.
  • Social Media Manager y gestor de proyectos.
  • Habla Español, Inglés y portugués.