Proyectos Alvasolution.

Mostramos a continuación las páginas detalladas de los proyectos más destacados que hemos realizado en los últimos años. Si tienes preguntas sobre alguno de los proyectos aquí presentados, puedes contactar con nosotros.

Portal de Ofertas Descuento Plus


Proyecto Alvasolution
  • Web
  • Junio 2014
  • Ofertas, Descuentos, Responsive

Descuento Plus es un portal de ofertas, donde sus anunciantes pueden ofertar cupónes, vales, rebajas o cualquier otro tipo de descuentos. En fase de promoción los anunciantes pueden darse de alta gratuitamente y subir todas las ofertas que precisen. Una oferta consta de varios campos que el anunciante debe rellenar, dónde se encuentran el titulo y el sector de la oferta, el tipo de oferta, la gestión de oferta y la descripción. El tipo tiene varias opciones como precio, porcentaje, 2x1, 3x1, 3x2, gratis, regalo, código cupón o libre. En la gestión de oferta también se puede elegir entre fecha de caducidad, indicando la fecha de expiración de la oferta, hasta fin de existencias, hasta agotar stock o sin limite de tiempo.
Un campo interesante es el de enlace externo, con el que se puede enlazar un sitio web externo de la oferta, como puede ser por ejemplo su propia página web u otro sitio de promoción del producto. El portal descuentoplus pone a disposición un editor html para la descripción de la oferta, con tipos de letra, negritas y colores disponibles. Así se pueden resaltar las palabras importantes de la oferta.

Cada anunciante tiene la posibilidad de mostrar sus datos de empresa en la página detallada del anunciante. Se puede insertar una descripción, datos de contacto, un enlace a su página web y el logo de la empresa. Además tiene la opción de adjuntar hasta 5 imágenes representativas para que el visitante conozca mejor las actividades que ofrece el anunciante. El portal Descuento Plus pone a disposición del anunciante un área de clientes, dónde puede gestionar todas las tareas necesarias, incluso desde un smartphone o tablet, ya que se ha diseñado sensible a estos dispositivos.

Los visitantes del portal Descuento Plus pueden buscar ofertas rápidamente por provincias y afinar luego el resultado de busqueda. Al pinchar en el boton me interesa de una oferta reciben la oferta junto con un código QR en su cuenta de correo. El código QR se presenta en las tiendas válidas de la oferta en cuestión.