Proyectos Alvasolution.

Mostramos a continuación las páginas detalladas de los proyectos más destacados que hemos realizado en los últimos años. Si tienes preguntas sobre alguno de los proyectos aquí presentados, puedes contactar con nosotros.

Portal inmobiliario Busco Inmueble


Proyecto Alvasolution
  • Web
  • Agosto 2007
  • Portal, Inmuebles

Alvasolution desarrolló en 2007 un portal inmobiliario que se llamaba buscoinmueble.es, consiguió ofertar alrededor de 700 inmuebles y unas 4000 imágenes de inmuebles para navegar. El portal se tuvo que cerrar en plena crisis inmobiliaria en 2008, aunque nos ha servido para aprender montar cualquier portal web de características similares. Evidentemente las tecnologías web usadas no eran las mismas que se usan hoy en dia, y no estaba preparado para la navegación en dispositivos móviles, como nuestro portal nuevo descuentoplus.es de ofertas y desucentos.

Una de sus características más interesantes era su extenso formulario de búsqueda para encontrar rápidamente cualquier inmueble de interés del usuario. Aún tenemos una copia del portal inmobiliario bajo la dirección buscoinmueble.alvasolution.com para quién quiera echar un vistazo y de referencia para nuevos proyectos.
A diferencia de otros portales del ramo, disponia de todos los campos demandados por el sector, como son gestión del inmueble, tipo del inmueble, estado del inmueble, úbicación y zona, metros útiles, metros construidos, soleria, carpinteria exterior, cantidad dormitorios, baños, aseos, armarios empotrados, si está amueblado, cocina con muebles, si existe calefacción, aire acondicionado, trastero, despensa, ascensor, lavadero, patio, terraza, jardin, piscina, puerta blindada ó garaje.
Cumplimentado por una descripción, observaciones del inmueble y la asignación de hasta 5 fotos del inmueble ofertado. Un usuario interesado podia contactar directamente por teléfono ó email con la agencia inmobiliaria anunciante.